Descarta candidato a dirigente sindical del IMSS participar en venta de plazas y relación con enfermero homicida

Víctor Rivera Villarreal, candidato por la planilla roja a Secretario General de la Sección 8 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Seguro Social señaló como falsas las acusaciones que se realizaron a través de medios de comunicación sobre su presunta participación en la venta de plazas.

Señaló que desde que inició campaña como candidato a dirigente sindical ha sido objeto de diversas acusaciones para perjudicarlo en su aspiración pues caso contrario, el ha exhortado a que se denuncien los ofrecimientos de plazas a través de un pago en efectivo.

El candidato también descartó tener relación con Jorge Ceballos, enfermero que se encuentra involucrado en el homicidio de una trabajadora del IMSS y a quién se le investiga por el asesinato de una familia de 5 integrantes, crímenes relacionados con la venta de órganos y plazas.

Por el contrario, Rivera Villarreal indicó que el enfermero Jorge Ceballos apoyó al candidato de la planilla verde que encabeza Manuel Álvarez Martínez y mostró una imagen de ambas personas que asegura, documenta su versión. 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios