Proyecta Expo Cocentro más de 30 mil visitantes y derrama de tres mdp

Con la participación de más de 130 expositores, a partir de mañana y hasta el próximo lunes se efectuará en el corredor de la calle Libertad Expo Cocentro 2018, que en su XIX edición espera la afluencia de 30 mil personas y una derrama económica de tres millones de pesos.

En rueda de prensa, Joan Sarroca, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) detalló que las empresas se han preparado con nueva mercancía para la exposición comercial en la que se brindarán descuentos de entre 20 y 30 por ciento.

Entre los atractivos con los que contará la edición de verano de Expo Cocentro se encuentra la presentación de artistas locales, así como una obra de teatro por parte de la Dirección de Vialidad.

Además, se tendrá la presencia de 10 food trucks en la Plaza de Armas y la Dirección de Seguridad Pública Municipal presentará la Plataforma Escudo Chihuahua.

A partir de las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., durante los próximos cinco días los chihuahuenses podrán acceder a descuentos en ropa, calzado y joyería, entre otros artículos, concluyó Joan Sarroca.

 

Por: Claudia Valenzuela
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios