Me muero si dejo de trabajar: Carmen Salinas

Apenas concluye un trabajo en televisión y Carmen Salinas ya está firmando contrato para actuar en otro proyecto, pues a sus 78 años la actriz aseguró que si deja de trabajar se muere.

 "Si no trabajara ya me hubiera muerto por la tristeza y el dolor de no ver a mi hijo y a mi Chato (Juan Pascual Cejudo). El trabajo me hace distraerme", comentó en entrevista.

 Recordó que ni con problemas de salud ha dejado de trabajar, salvo que deba ingresar al hospital, como en 2003 cuando se fracturó una rodilla.

 "Estaba grabando la telenovela 'Velo de novia' y me fracturé una rodilla porque caí mal en una escena. Así estuve trabajando como cinco días. Sucedió el 24 de diciembre de 2002 y hasta enero de 2003 entré al hospital para que me operaran", compartió.

 Carmen Salinas, quien ha sobresalido en cine, teatro, televisión y como imitadora de cantantes, afirmó que lleva una vida muy sana y por eso se mantiene estable.

 "Nunca en la vida me han visto tomada o fumando, no sé ni fumar. Llego a tomarme media copita de champaña en Navidad con mis nietas, pero nada más".

 Ante la propuesta del productor Juan Osorio para realizar una serie de televisión inspirada en su vida y obra, sostuvo que no hay mucho que contar.

 "Todos conocen mi vida y no es de zozobra, es una vida de anécdotas, tristezas, alegrías y muchas cosas. Es una vida en la que hubo carencias, pero las superas con una madre tan linda que saca a sus ocho hijos adelante y nos encauza muy bien".

 Platicó que Osorio le prometió que haría todo lo posible para producir la bioserie, aunque no exista una fecha definida.

 "Yo me reí, pero le dije: 'Va, la hacemos con mucho gusto', pero que yo la proponga, no. Mi vida ha sido un libro abierto, no tengo nada que ocultar ni de qué avergonzarme; más bien ha sido una vida matizada con muchas tristezas", enfatizó la actriz, quien participa en la telenovela "Mi marido tiene más familia".

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Consigue diputada federal Mayte Vargas 135 mdp para tramo carretero Janos-NCG

La diputada federal por el distrito 02, Mayte Vargas, logró la asignación de 135 millones de pesos para concluir el tramo Nuevo Casas Grandes-Janos, gracias a las gestiones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la ciudad de México. La legisladora por el municipio de Nuevo Casas Grandes, dijo que tras tocar varias puertas, desde el presupuesto en la Cámara, hasta las de la SCT insistentemente, es que se realizó la asignación del presupuesto.
“Conseguimos que la SCT destiné 135 millones de pesos para éste año a dicho tramo, que es incluso más de lo que se destinó en el PEF del año pasado, para aquellos que estaban con el pendiente del tema, de éste nivel es nuestro compromiso con la gente de representamos”, señaló. 
La diputada por Morena, indicó que, “desde el primer día que tome el tema del tramo carretero “Nuevo Casas Grandes- Janos” , no lo he soltado ni un solo día, he demostrado mi interés y buscado una pronta solución al haber traído a una reunión  al director de la SCT en la entidad, Julio Cesar Huerta Flores", comentó. 
Además mencionó, que tras la reunión con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, en la cual estuvo el también diputado federal, Yaco Rodríguez, así como integrantes del Patronato de la carretera Casas Grandes-Largo Maderal, Sigi Galáz y la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes.
Se concluyó  que dentro del programa de Conservación de la SCT, éste año estarán los siguientes tramos: Juan Mata Ortíz-Mesa del Huracán y el Willy-Huachinera, mientras se buscará  que Juan Mata Ortíz-Mesa del Huracán obtengan recursos ya que además tiene su registro vigente.
En cuanto al tema de Nuevo Casas Grandes-Janos, de nuevo solicitó que se comience a dar mantenimiento a la desviación y está vez con la seguridad de que lo harán para éste fin de semana. 
A pesar de que aún falta que autoricen el registro de dicha inversión y entre en vigencia, trabajo que esta realizando en éstos momentos, quiso compartir todo lo que se ha hecho previamente y no ver varias “medallitas colgadas" “por ahí” al respecto y que la información se desvirtué. 
“Ustedes merecen ser representados dignamente y esto es lo que hemos estado haciendo, con todo nuestro compromiso desde la Diputación del Distrito 02 Federal", finalizó, Mayte Vargas.


El deslinde de Corral... 

Tan pronto como Javier Corral anunció su grupo de oposición contra Andrés Manuel López Obrador comenzaron los deslindes con Enrique Alfaro y el escritor Juan Villoro anunciando que nunca han formado parte de dicho grupo. Para variar, a aquel frente de contrapeso que anunció el gobernador Javier Corral le faltan varios nombres de políticos e intelectuales que anteriormente se habían visto muy fieles al gobernador como  Cuauhtémoc Cárdenas, Guadalupe Acosta Naranjo, Fernando Belaunzarán, Denisse Dresser y Carmen Aristegui, por mencionar a algunos.
Dicen que tampoco hay acomedidos que valga la pena mencionar pues hasta ahorita, los únicos que han respaldado el llamado del gobernador son panistas como Maru Campos y Jesús Villarreal que básicamente estarían obligados a secundar el grupo así que para muchos se antoja que el grupo de Corral Jurado no le haga ni cosquillas a Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios