Me muero si dejo de trabajar: Carmen Salinas

Apenas concluye un trabajo en televisión y Carmen Salinas ya está firmando contrato para actuar en otro proyecto, pues a sus 78 años la actriz aseguró que si deja de trabajar se muere.

 "Si no trabajara ya me hubiera muerto por la tristeza y el dolor de no ver a mi hijo y a mi Chato (Juan Pascual Cejudo). El trabajo me hace distraerme", comentó en entrevista.

 Recordó que ni con problemas de salud ha dejado de trabajar, salvo que deba ingresar al hospital, como en 2003 cuando se fracturó una rodilla.

 "Estaba grabando la telenovela 'Velo de novia' y me fracturé una rodilla porque caí mal en una escena. Así estuve trabajando como cinco días. Sucedió el 24 de diciembre de 2002 y hasta enero de 2003 entré al hospital para que me operaran", compartió.

 Carmen Salinas, quien ha sobresalido en cine, teatro, televisión y como imitadora de cantantes, afirmó que lleva una vida muy sana y por eso se mantiene estable.

 "Nunca en la vida me han visto tomada o fumando, no sé ni fumar. Llego a tomarme media copita de champaña en Navidad con mis nietas, pero nada más".

 Ante la propuesta del productor Juan Osorio para realizar una serie de televisión inspirada en su vida y obra, sostuvo que no hay mucho que contar.

 "Todos conocen mi vida y no es de zozobra, es una vida de anécdotas, tristezas, alegrías y muchas cosas. Es una vida en la que hubo carencias, pero las superas con una madre tan linda que saca a sus ocho hijos adelante y nos encauza muy bien".

 Platicó que Osorio le prometió que haría todo lo posible para producir la bioserie, aunque no exista una fecha definida.

 "Yo me reí, pero le dije: 'Va, la hacemos con mucho gusto', pero que yo la proponga, no. Mi vida ha sido un libro abierto, no tengo nada que ocultar ni de qué avergonzarme; más bien ha sido una vida matizada con muchas tristezas", enfatizó la actriz, quien participa en la telenovela "Mi marido tiene más familia".

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Una Auditoría sin presión política...

Como bomba les cayó a algunos actores políticos, principalmente aquellos que tienen que ver con la revisión de las cuentas públicas el conocer que entre los proyectos de la próxima Auditoría Superior del Estado se encuentra presentar a los legisladores las cuentas públicas sin nomenclatura, es decir, que van a conocer los números pero no a qué municipio u organismo público pertenecen, lo cual liberaría de la carga política a la ASE en sus trabajos, carga que año con año resiente la Auditoría Superior por las presiones políticas de los diferentes grupos parlamentarios para que tal o cual entidad reciba trato preferencial... lo cual ha sido históricamente una constante, un secreto a voces y que con Acosta Félix al frente de la ASE cobraría -de concretarse esta intención- una dimensión distinta, pues contribuiría a consolidar a la ASE como el órgano autónomo que debe ser...


Posponer protesta del auditor, opción para algunos diputados...

Mal se verían los diputados locales si cambian la fecha para la toma de protesta de Héctor Acosta como Auditor Superior del Estado, pues el decreto establece que entrará en funciones a partir del 1º de diciembre, pero oh sorpresa para los diputados cumplidores a sus funciones legislativas... dicha fecha cae en sábado...

Algunas voces de entre los mismos legisladores han propuesto que dicha ceremonia se postergue y programe para una sesión ordinaria para así no tener que presentarse a trabajar -tal como marca el decreto- el día marcado para dicha protesta del nuevo auditor superior, sin embargo para el coordinador de los diputados de Morena Miguel Colunga, realizar este 'ajuste' sería un mal mensaje y debe cumplirse con la sesión del sábado aunque ésta no tenga efectos legales sino más bien de corte formal y protocolario. ¿Qué tal con los diputados?


¿Y dónde está Patrick Braxton-Andrews?

La desaparición del estadounidense Patrick Braxton-Andrews parece tener en alerta a las autoridades estatales y no es para menos, pues Chihuahua sigue en como punto de alerta dentro de las recomendaciones de viaje que emite el país vecino y la familia ya ha solicitado ayuda a senadores de Carolina del Norte.

El martes el Fiscal General anduvo por la región de Urique para supervisar el operativo de búsqueda al que cada vez se suman más elementos como de Protección Civil y la Cruz Roja. Quienes saben del tema aseguran que el mandatario estatal ya se reunió de nueva cuenta con los padres del joven extraviado y de la misma forma, la alcaldesa de Urique Mayra de Jesús Díaz Gutiérrez ha estado en reuniones previamente con el Comisionado Estatal de Seguridad y este jueves, con el gobernador Javier Corral.

Nadie confirma la situación pero todo parece apuntar a que el turista podría haber sido víctima de algún delito y hasta a los municipales de aquella región han sido llamados a comparecer además de revisarles los equipos celulares... veremos cuánto más tardar el Estado para dar con Patrick Braxton-Andrews y la manera en que tendrá que dar cuentas al gobierno estadounidense.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios