Asesinan a balazos a guardia de seguridad en Camino Real

Ahora se dio otro hecho violento, donde resultó muerto un hombre que laboraba como guardia de seguridad en una piedrería de Rancho Anapra, en Ciudad Juárez

Extraoficialmente se dice que llegaron varios sujetos armados quienes sin mediar palabra le dieron muerte a este hombre con armas de distintos calibres.

Esta nueva escena violenta, la cuarta de este miércoles 11 de junio, tuvo lugar en el cruce de la vialidad Rancho Anapra y El Camino Real.

Cabe resaltar que familiares del hoy muerto, arribaron minutos después del hecho, entre lágrimas y reclamos pidieron a la prensa presente que no tomaran más fotos y video de su familiar.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en terracería, entre la caseta  de seguridad y una pick up color blanca, este hecho esta siendo resguardado por policías municipales y ministeriales y federales a la espera de personal especializado en la escena del crimen y Semefo.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras la renuncia de Juárez Cisneros a la dirigencia Nacional del PRI, como líder que es ¿Considera usted que las dirigencias estatales de dicho partido tendrían que seguir su ejemplo y renunciar, como consecuencia de los resultados electorales de este 1º de julio?
Comentarios