Toyota eleva expectativa de ventas para México

Toyota Motor Sales de México estima vender 107 mil vehículos en el mercado mexicano en 2018, una meta ligeramente superior a la que tenía a principios de año. Este crecimiento estará apuntalado por una mayor venta de vehículos híbridos, segmento en el que espera comercializar 10 mil unidades este año.

De enero a junio la empresa comercializó cinco mil 300 Prius en el mercado mexicano. En el segundo semestre del año llegará el Camry híbrido, con lo que serán tres modelos híbridos de Toyota: Prius, Prius C y Camry.

En conferencia de prensa, Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México, destacó que después de Estados Unidos y Japón, México es el país en el cual comercializan más híbridos. La compañía espera que 10% de sus ventas hacia finales de año correspondan a vehículos con energía alterna.

En la Ciudad de México, a través del programa de renovación de taxis, la compañía ha comercializado 300 unidades de Prius híbridos y ahora que el programa se amplió para la compra de autos hatchback, se espera colocar un mayor número de unidades del modelo Prius C.

En el primer semestre, Toyota vendió 51 mil 948 vehículos en el país; es decir, 1.2% más con respecto al mismo periodo del año anterior. Los más vendidos son Hilux, Yaris, Avanza, Hiace y Corolla.

 

SUN 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras la renuncia de Juárez Cisneros a la dirigencia Nacional del PRI, como líder que es ¿Considera usted que las dirigencias estatales de dicho partido tendrían que seguir su ejemplo y renunciar, como consecuencia de los resultados electorales de este 1º de julio?
Comentarios