Persecución de tráiler deja heridos y autos chocados en Ciudad de México

Un total de nueve personas lesionadas y 14 autos impactados fue el saldo de un choque múltiple provocado por un trailero de 45 años, que fue perseguido desde la colonia Roma hasta la Santa María Insurgentes, a la altura de La Raza.

El reporte policiaco indica que los hechos se derivaron luego de que el conductor Armando 'N' presuntamente en estado de intoxicación chocó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública lesionando a una mujer policía en Avenida Baja California e Insurgentes Sur.

A las 23:15 horas el tráiler que conducía para darse a la fuga fue ubicado en el cruce de Patriotismo y luego circuló por los carriles centrales de Circuito Interior donde enviste a algunos vehículos.

La persecución terminó a las 23:30 horas en Tilos y Oyamel, donde el tráiler chocó contra un total de nueve autos particulares y cinco patrullas.

El conductor fue detenido y presentado en la agencia del Ministerio Público CUH-2 mientras que los nueve heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos, dos de ellos necesitaron traslado al hospital. 

 

SUN 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios