Pedro Domínguez acuerda con Infonavit recuperar vivienda a familia en la capital

El activista social, Pedro Domínguez Alarcón,  informó que se está trabajando  a través de una nueva asociación civil denominada Hogar para todos la cual ha logrado acercamiento con el delegado nacional de Infonavit, Enrique Medina para que sean entregadas en venta a familias que no cuentan con este patrimonio en la ciudad de Chihuahua.

Indicó que el proyecto es para todas  aquellas familias de aquellas viviendas que han sido abandonadas  en la capital por lo que se procederá a realizar un censo para hacer entrega de las mismas a quienes la requieran como un patrimonio y que carecen de ello.

“Le damos la oportunidad al gobierno federal al infonavit de recuperar algo, lo más importante que se cumple con la parte hermosa de la Constitución de que todo mundo tenemos derecho a ser dueños de un pedacito de México que es una vivienda”, acotó.

Añadió que él desde su infancia fue quien vivió en carne propia no tener un patrimonio  e incluso al llegar a la edad juvenil vivió en la casa de sus padres luego de años de lucha por lograrlo. El problema de la vivienda fue lo que se inició en estas casusas sociales, carros chuecos, luchas contra la electricidad,  la aduana, entre otros

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios