Da Alumbrado Público solución a reportes ciudadanos

-Sustitución de focos, cable y fotoceldas, principales acciones

Juárez.- Dentro de las acciones que este día tiene programada la Dirección de Alumbrado Público para seguir mejorando el sistema de iluminación de las colonias, esta la atención de reportes ciudadanos, por lo que se atenderán llamados de al menos cinco colonias, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

Se trata de los asentamientos Acacias, Ampliación Aeropuerto, Moradas del Porvenir, Satélite y Paseos los Cipreses, donde se estima sean atendidos 37 reportes referentes a que el sistema dejó de funcionar.

Entre los primeros casos que se detectaron al acudir fueron los referentes al término de vida útil de los focos, daños al cableado e incluso el robo del mismo, restablecimiento de los brackers, así como la sustitución de fotoceldas las cuales, al fallar, ocasionaron que el sistema se quedara apagado o encendido durante las 24 horas.

Para esta atención se designó a una cuadrilla compuesta de cuatro empleados cada una, quienes además se encuentran apoyados por una camioneta tipo pick up y una canastilla, además de diversas herramientas propias para la reparación de cualquier falla.

El funcionario destacó que, aunado a ello, cinco cuadrillas continúan la atención de sectores apagados en las avenidas, además del apoyo que se brinda en los parques y diversos espacios públicos que anteriormente se habían reportado.

Rodríguez Santillanes pidió a la ciudadanía seguir reportando tanto las fallas como a las personas que sean detectadas ocasionando daños a este servicio, pues desafortunadamente el vandalismo continúa siendo la principal causa porque este servicio deje de funcionar.

Los reportes se pueden realizar al teléfono 737-0210 ó en la oficina ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier 720 de la colonia Salvárcar, a unos metros de su cruce con la Manuel Gómez Morín.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios