Capturan aquí a sujeto acusado de cometer varios secuestros en Durango

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro, detuvieron a sujeto acusado de participar en la privación de la libertad de diez personas en diferentes municipios del estado de Durango.    

Los agentes de esta unidad especializada de la Fiscalía, trabajaban en la investigación para ubicar y detener a Aarón C. E., en atención a un oficio de colaboración girado por autoridades duranguenses, para su captura a través de una orden de aprehensión.

Según las investigaciones ministeriales llevadas a cabo en aquella entidad, el imputado tuvo participación en secuestros cometidos durante los años 2011 y 2012, posteriormente huyó hacía Chihuahua tratando de evadir la acción de la Justicia.

Desde el año 2012, este sujeto de  31 años, llegó a radicar a la ciudad Delicias, ingresó a trabajar a  una empresa dedicada a la perforación de pozos para la extracción de agua potable, actividad laboral por la que también estuvo en Tabasco, México y Chiapas.

El detenido Aarón C. E., fue trasladado al estado de Durango donde fue puesto a disposición de la autoridad para formularle imputación por el delito de secuestro agravado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios