Arrestan en Urique a sujeto por homicidio

Urique.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante orden de aprehensión a Jesús Manuel T. M de 31 años de edad quien era buscado por el delito de homicidio calificado.
La ubicación se efectuó en la comunidad Cieneguita de la Barranca, municipio de Urique en donde una vez confirmada la identidad se le hizo la lectura de derechos y se le notificó el arresto.
De acuerdo a las investigaciones el pasado 27 de mayo del 2017 en la localidad de Cineguita donde se celebraba una reunión de Prospera, Jesús Manuel victimó con arma de fuego  a un menor de edad identificado como Marcelo C. Q.
En la versión que se obtuvo de testigos no hubo discusión alguna ya que el agresor llegó a la reunión y al ubicar al ahora fallecido se dirigió hacia él y le disparó a corta distancia con una pistola al parecer 9 milímetros.

Por: Heber Armendáriz

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras la renuncia de Juárez Cisneros a la dirigencia Nacional del PRI, como líder que es ¿Considera usted que las dirigencias estatales de dicho partido tendrían que seguir su ejemplo y renunciar, como consecuencia de los resultados electorales de este 1º de julio?
Comentarios