Paulina Peña aconseja a hijos de López Obrador

La hija del Presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, envió un consejo a los hijos del virtual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de Instagram.

Mediante la nueva función de la red social, donde usuarios hacen preguntas, Paulina contestó una interrogante donde le pedían que ofreciera un consejo a los hijos del futuro Presidente “para manejar el cambio en sus vidas personales”, a lo que ella dijo:

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia (…) que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”.

Además, la hija mayor de Peña les dijo que deben agradecer “cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

Desde luego los internautas ya reaccionaron y criticaron los comentarios de Paulina.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras la renuncia de Juárez Cisneros a la dirigencia Nacional del PRI, como líder que es ¿Considera usted que las dirigencias estatales de dicho partido tendrían que seguir su ejemplo y renunciar, como consecuencia de los resultados electorales de este 1º de julio?
Comentarios