Irresponsable e insensible filtración de datos en caso Alondra, acusa Justicia para Nuestras Hijas

La organización Justicia para Nuestras Hijas reprobó a través de redes sociales la filtración de información por parte de la Fiscalía General del Estado en el caso de la niña Alondra María Nolasco Corpus lo cual calificó como una acción irresponsable, insensible y carente de compromiso.

Recientemente se dio a conocer a través de medios de comunicación sobre la posibilidad de que restos óseos calcinados encontrados en el domicilio del abuelastro pudieran pertenecer a la menor Alondra, información que resulta imprecisa según expresó Justicia para Nuestras Hijas.

Se precisó que la información afecta tanto a la familia de la menor como a la investigación que se sigue por su desaparición.

Alondra María se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre del 2017, tras las indagatorias de la Fiscalía General del Estado se tiene como principal sospechoso al abuelastro de la menor quien actualmente se encuentra desaparecido.

"Dada la reciente información filtrada por parte de la Fiscalia General del Estado de Chihuahua sobre la pequeña Alondra Maria Nolasco Corpus, Justicia Para Nuestras Hijas REPRUEBA el actuar irresponsable, insensible y falta de compromiso por parte de quien difundió dicha declaración la cual, confunde a la sociedad, y afecta lastimosamente a la familia, perjudicando a su vez la investigación, ya que los datos derivados de la misma no son certeros.
Lamentamos profundamente se haya generado esta confusión, en la cual Jessica Corpus madre de Alondra ha mantenido una postura categórica, misma que apoyamos y respaldamos", señala el mensaje por redes sociales. 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras la renuncia de Juárez Cisneros a la dirigencia Nacional del PRI, como líder que es ¿Considera usted que las dirigencias estatales de dicho partido tendrían que seguir su ejemplo y renunciar, como consecuencia de los resultados electorales de este 1º de julio?
Comentarios