Municipales sacan de Asamblea Municipal a representante de Cabada

Ciudad Juárez.- Agustín Cerón, representante en la Asamblea Municipal de Armando Cabada, fue sacado de la Asamblea después de negarse a que se realizara la sesión para el conteo de votos.

Después de la 1:00 de la tarde de este jueves, el consejero presidente de la Asamblea Municipal Electoral (AME), Edgar Villegas Baray, reafirmó  la postura de abrir solo 378 paquetes electorales para el recuento voto por voto.

Dicha situación molestó a los representantes de Armando Cabada quienes sostienen que nunca se cotejaron frente a sus ojos 360 actas circunstanciadas que se entregaron a todos los partidos.

Ante ello Edgar Villegas comentó que dentro de la Asamblea "no se van a complacer los caprichos de nadie". 

En respuesta Agustín Cerón, abogado de Cabada ante la AME amagó con impedir la sesión especial para recontar el resto de los paquetes que no han sido reabiertos, finalmente fue retirado del recinto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios