Municipales sacan de Asamblea Municipal a representante de Cabada

Ciudad Juárez.- Agustín Cerón, representante en la Asamblea Municipal de Armando Cabada, fue sacado de la Asamblea después de negarse a que se realizara la sesión para el conteo de votos.

Después de la 1:00 de la tarde de este jueves, el consejero presidente de la Asamblea Municipal Electoral (AME), Edgar Villegas Baray, reafirmó  la postura de abrir solo 378 paquetes electorales para el recuento voto por voto.

Dicha situación molestó a los representantes de Armando Cabada quienes sostienen que nunca se cotejaron frente a sus ojos 360 actas circunstanciadas que se entregaron a todos los partidos.

Ante ello Edgar Villegas comentó que dentro de la Asamblea "no se van a complacer los caprichos de nadie". 

En respuesta Agustín Cerón, abogado de Cabada ante la AME amagó con impedir la sesión especial para recontar el resto de los paquetes que no han sido reabiertos, finalmente fue retirado del recinto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios