Detienen a cuatro sujetos por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Se realizó el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

En una primera acción agentes municipales que realizaban patrullajes en el Fraccionamiento Quintas Del Real, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce  de las calles  Quinta San Juan y Mitla, del citado Fraccionamiento.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer la cual les manifestó que su esposo de nombre  Adán A. G. de 40 años, la había agredido física y verbalmente tras sostener una discusión por celos.

Minutos después Rubén J. S. de 38 años, fue detenido tras ser señalado de agredir físicamente a su hija, después de que dicho sujeto llegó en estado de ebriedad a su domicilio.  

Luego en las calles Villa San José y Villa de San Marcos, de la colonia Villa Del Sur, detuvieron a Juan Pablo D. R. de 26 años, tras haber golpeado a su pareja sentimental.

Por último, en el cruce de las calles Playa de Arenilla y Playa de Caracoles, de la colonia Hacienda Universidad, se hizo la detención de Rodrigo S. O. de 36 años, luego de que tras encontrarse en estado de ebriedad agredió verbalmente a su esposa, sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios