Emboscan a Policías Estatales en el Canal Teófilo Borunda

Un ataque armado contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se registró la noche de este lunes afuera de una gasolinera ubicada en el cruce del Canal Teófilo Borunda y avenida De las Industrias.

Dos agentes resultaron graves en este ataque armado, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales, lamentablemente, después de unos minutos la agente mujer perdió la vida por la gravedad de las lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, sujetos armados se encontraban escondidos en la zona y cuando la patrulla salió de la gasolinera fueron emboscados por los pistoleros que descargaron sus armas de alto poder.

Versiones indican que los sicarios emprendieron la huida a pie del lugar, pero también se menciona que se vio un automóvil color gris alejarse a toda velocidad.

El lugar fue asegurado por agentes Municipales, Estatales y Ministeriales, mientras que Periciales se encargó de las evidencias logrando embalar más de 15 casquillos de arma de fuego de grueso calibre.

La agente que perdío la vida en el hospital fue identificada de manera extraoficial como: Sarahí Cruz Prieto de 28 años de edad.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

Comentarios