Johnny Depp llega a acuerdo en batalla judicial con su ex representante

El actor Johnny Depp llegó a un acuerdo amistoso con la empresa que administraba sus finanzas y puso fin a una batalla judicial con demandas millonarias de lado y lado.

"Depp se complace en haber llegado a un acuerdo con The Management Group", dijo este lunes su portavoz Robin Baum, quien precisó que los detalles son confidenciales. "Johnny está decidido a tomar fuertes medidas para proteger su reputación personal y artística en los intereses de su familia y su carrera", acotó.

El actor demandó en enero de 2017 por 25 millones de dólares a The Management Group (TMG) al que acusó de mal gestionar su dinero, tomando préstamos sin su autorización y ocultándole el ruinoso estado de sus finanzas.

TMG, con sede en Bervely Hills, demandó por su parte al actor por una deuda impaga y destacó que los desmedidos gastos de Depp lo llevaron al borde de la ruina.

El acuerdo evitará un proceso judicial mediático.

Según TMG, el actor gastó por 20 años a razón de dos millones de dólares mensuales, desembolsando 75 millones de dólares en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

Los gastos incluyeron un yate, autos de lujo, aviones privados, obras de arte, objetos de colección y mucho vino.

"Durante 17 años, The Management Group hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", dijo en enero de 2017 el abogado de la firma, Michael Kump.

Según la revista Rolling Stone, la fortuna de Deep, que se divorció de Amber Heard en 2016, llegó a ser de 650 millones de dólares y se ha esfumado prácticamente.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Vaya ejemplo

Dicen que el abogado morenista Juan Pablo Delgado, es director en el Congreso del Estado, sin embargo, se corre el rumor que está participando en el censo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con respecto a los programas sociales.

Lo malo de esto sería que Juan Pablo Delgado aprovechara su cargo para desviar recursos ya sea humanos o materiales del Poder Legislativo para este tipo de acciones, que nada tienen que ver con la labor del propio Congreso local.


Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios