Desaparecen probabilidades de precipitación

La Dirección de Protección Civil dio a conocer el pronóstico de las condiciones climatológicas para los próximos días, en los que destaca la desaparición de las probabilidades de precipitaciones.

Se informó que la máxima para este día soleado, se espera alcancen los 34 grados Celsius, con vientos del sureste de hasta 11 kilómetros por hora (km/h).

En tanto, por la noche se contempla un cielo mayormente despejado, con temperatura mínima de 24 grados Celsius y vientos de 11 km/h, que posteriormente se mantendrán en calma.

El miércoles existe la probabilidad de que se presente un incremento en la temperatura, por lo que se alcanzarán los 38 grados Celsius durante el día, ya por la noche descenderá hasta los 26 grados, pero el viento se mantendrá con ráfagas de entre 11 y 13 km/h.

Las probabilidades de lluvia desaparecen por el resto de la semana, sin embargo, se hace el llamado a mantenerse atento a los medios informativos, ya que pueden existir cambios.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios