Ministerial se dispara y muere en Cuauhtémoc

A los números de emergencia llego el reporte sobre una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego en una vivienda ubicada entre las calles Manuel Jáquez Olivas y 48, de la colonia Los Alcaldes.

El hombre fue trasladado a un centro cliníco cercano al lugar de los hechos, pero los médicos ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto F. R., de 25 años, y se desempeñaba como policía ministerial, para la Fiscalía Zona Occidente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios