Morena no debe incumplir promesas como se hizo en Chihuahua: Heber Quezada

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Heber Quezada Flores, señaló que Morena tiene un mayor reto de cumplir con las expectativas del electorado en sus promesas de campaña, al recordar que lo mismo ocurrió en Chihuahua y se ha generado descontento por el incumplimiento.

Con más de 12 años  como activo político del PVEM, señaló tener experiencia en cuanto a la participación política y pese a no haber obtenido la victoria de la elección seguirá en el radar político, en el compromiso con los ciudadanos en este periodo de legislatura y posteriormente desde la trinchera que le toque.

Comentó el legislador del Partido Verde que seguirá en el ámbito político,  al confirmar que además de legislador es secretario de procesos electorales tanto al interior del partido como al exterior, al destacar que durante el periodo de campaña el trabajo legislativo no se detuvo y continuará con mayor auge al cierre de la legislatura.

Indicó que la ciudadanía dio su aval a Morena como opción de gobierno con Andrés Manuel López Obrador, al destacar que en Chihuahua quedaron pendientes la educación gratuita universitaria, en tema de salud, a maestros, el transporte público, entre otros, “que vimos en campaña que es un descontento en el partido en el Gobierno ha tan sólo dos años del ejercicio del poder dos años a ratificación al partido, ahora las generó otro partido tiene  mucho más altas expectativas,  vamos a ver los resultados en dos años o tres años”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

En pausa, explicación de reestructura a diputados

Hasta este lunes no se había concretado una nueva reunión con el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez o el Subsecretario de Egresos, Eduardo Fernández y los diputados locales para abordar lo relacionado con la reestructura de la deuda de los 48 mil millones de pesos, luego que quedaran muchas dudas sobre los mecanismos de costo beneficio que se pretenden.

De acuerdo a Jesús Valenciano, presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso local, quedó el ofrecimiento de solicitar la presencia de los funcionarios estatales para que explicaran a fondo esta propuesta de reestructura, sobre todo cuando se subieron los ánimos el pasado jueves por aquello de pretender darle albazo a esta propuesta sin la consideración de la  mayoría de los partidos.


González Luna a reforzar la Secretaría del Ayuntamiento de Chihuahua

Y ya que andamos en los terrenos municipales, María Eugenia Campos nombró a Óscar González Luna como subsecretario del Ayuntamiento, cargo con el que se pretende respaldar los trabajos de dicha área. Para quienes no conocen a González Luna, fue presidente municipal de Parral de 2007 a 2010 y también fue delegado federal en la Condusef Chihuahua.

González Luna fue alcalde de Parral del periodo 2007-2010, además de ser delegado de Condusef.


La mejor cara de Chihuahua para la IP

Como para cambiar la percepción pública que se tiene, con o sin razón, sobre la distancia que ha marcado la alcaldesa de Chihuahua respecto del gobernador Javier Corral, María Eugenia Campos aprovechó el marco del Congreso Internacional de Empresarios IEM 2018, donde expresó su apoyo al mandatario en defensa del federalismo y del respeto al Estado de Derecho, ya que sin éste, aseguró, no hay inversiones.

Vamos, el mensaje no es para los de casa, sino más bien para quienes vienen de visita porque la migración de capitales es lo último que necesitamos en México.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios