Lo matan a golpes, es localizado cerca de las vías del tren

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las vías del Ferrocarril a la altura de avenida Juárez y calle tercera en donde aparentemente fue agredido a golpes.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar informó que a espaldas de Telecom se encontraba un masculino que presentaba golpes severos en el rostro.
El fallecido al parecer integrante de la comunidad Rarámuri, vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y botas negras de trabajo el cual no ha sido identificado.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley y en espera de su identificación.

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios