Queda abierta convocatoria para el Campeonato Estatal “Sigamos Juntos en el Softbol”

El plazo de inscripción a equipos de municipales, clubes, ligas y en general, concluye el 30 de julio 2018

Del 3 al 5 de agosto del presente año se realizará el 5to Campeonato Estatal “Sigamos Juntos en el Softbol” de la modalidad de pitcheo lento, rama varonil, por lo que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) convoca a los equipos de la ciudad, clubes, ligas y municipios a inscribirse en la convocatoria.

Así lo dio a conocer Tomás Aguilera, titular del IMCFD con la firma de la convocatoria que permanece abierta a equipos en general, y que tendrá sede en ciudad de Chihuahua, principalmente en el estadio “Luis Fuentes Molinar”.  

En coordinación con el Comité Municipal de Softbol, se dio a conocer que los equipos participantes deberán estar integrados con máximo de 28 integrantes y 12 como mínimo, quienes deberán presentar su cédula de registro en la junta previa que tendrá lugar el 3 de agosto a las 17:00 horas en el estadio antes mencionado.

El cierre de convocatoria será el 30 de julio a las 20:00 horas y posterior se trabajará en la división de grupos, rol de juegos y sistema de competencia que se darán a conocer por el comité organizador el 2 de agosto, y se confirmarán sin cambio alguno en la junta técnica del día siguiente.

Las reglas del juego serán oficiales de la FMS, la interpretación de las reglas que justifiquen su análisis y discusión se realizarán en la junta técnica, bajo los criterios del comité organizador.

La cuota de inscripción es de 2 mil pesos por equipo, misma que debe ser entregada sin excepción en la misma junta técnica. Sobre la premiación se otorgará a los dos primeros equipos, así como al Jugador Más Valioso y al campeonato de la categoría Especial.

Para mayores informes deberán comunicarse a los celulares 614-184-1063 o 614-427-2525.

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios