Anuncia PES defensa a la familia contra agenda de Morena en próxima legislatura

El diputado de Encuentro Social, Israel Fierro, señaló que la alianza con Morena no fue ideológica sino electoral y una vez que se renueve la legislatura la postura del PES será en defensa de la familia contra la ideología de género que promueve el Movimiento de Regeneración Nacional.

Aseguró el diputado que las agendas de cada partido son muy claras de acuerdo a su ideología y el caso de Chihuahua el acuerdo no fue ideológico sino político en el respeto de cada ideología.

“Para nosotros seguiremos defendiendo la vida la familia natural entre que inicia  con el matrimonio entre un hombre y una mujer y estaremos siempre en contra del aborto, creo que las agendas de los partidos y de los grupos parlamentarios se van a ver muy claras en el siguiente periodo legislativo”, dijo.

Israel fierro señaló que espera que  en Chihuahua la familia tenga una importante presencia ya que por parte de Encuentro Social tiene cuatro legisladores 3 de Juárez  y uno de Cuauhtémoc los cuales habrán defender la ideología, “se desespera que se venga una buena dinámica legislativa, un buen debate sobre este tipo de temas. Esperemos que nos vaya bien a todos el estado de Chihuahua”, acotó.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

Comentarios