Sube a 13 la cifra de muertos por choque en la México-Pachuca

Ascendió a 13 el número de víctimas mortales por el accidente ocurrido la mañana de hoy viernes en la autopista México-Pachuca; uno de los lesionados falleció cuando era trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que 12 personas murieron en el lugar y una más cuando era trasladada al citado hospital.

Agregó que dos lesionados permanecían en el hospital 68 del IMSS y otros dos en el 76 de la misma institución, ambos ubicados en Ecatepec; otro herido fue trasladado a un hospital del ISSSTE.

La mañana de hoy una camioneta del transporte público chocó contra la góndola de un vehículo de carga estacionado en el acotamiento de la autopista México-Pachuca, en el kilómetro 18 de la vialidad.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que instruyó a las Secretarías de Movilidad, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos que apoyen a los familiares de los fallecidos y heridos del accidente en la autopista México-Pachuca.

 

SUN 

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios