Dejan costales con olores fétidos sobre la banqueta en San Felipe

Varios costales con contenido desconocido fueron dejados sobre la banqueta y un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Eugenio Ramírez Calderón y avenida Universidad, dónde peatones y locatarios del lugar se quejan de fuerte olor.

Comenta una vecina del lugar que ya se reportó a las autoridades, sin embargo, llegaron elementos de la policía municipal, revisaron los bultos y se retiraron del lugar.

Por tal motivo se pide la intervención de la autoridad correspondiente a este hecho.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios