Hallan dos cadáveres en la Obrera

Al interior de un vehículo, los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados esta tarde en la Colonia Obrera, en la Delegación Cuauhtémoc.

Los vecinos descubrieron los cadáveres a bordo de un automóvil estacionado sobre la calle José Joaquín Arriaga, alrededor de las 13:30 horas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, las víctimas son hombres y presentan disparos de arma de fuego, pero habrían sido asesinados en otro sitio.

El lugar permanece acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en espera de que acudan los peritos para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Liliana Espitia | Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios