Policía del Paso Texas capacita a Agentes Municipales en identificación y recuperación de vehículos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a una capacitación en materia de identificación y recuperación de vehículos, equipos comerciales y embarcaciones y verificación de documentos, la cual se llevó a cabo en la ciudad del Paso, Texas.

Dicho curso tuvo una duración de 16 horas y fue impartido por oficiales de la Policía del Paso, Texas quienes interesados en trabajar en la prevención del delito, dieron a conocer servicios confiables de informática, cursos de capacitación pericial en materia de identificación vehicular y apoyos a las autoridades preventivas y de Procuración de Justicia.

Cabe señalar que la Policía Municipal ha diseñado programas de prevención del delito de robo vehicular por lo que en la presente administración se cuenta con una efectividad del 55% en la recuperación de vehículos robados, mismos que han sido entregados a la autoridad correspondiente ya su vez a sus propietarios.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, fueron invitados por la confianza y la comunicación adecuada que se ha ganado con las Agencias de Seguridad Norteamericanas.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras la agresión verbal y pública en el legislativo estatal contra una diputada por parte de un funcionario ¿Cuál de las siguientes acciones considera que se tuvieron que haber tomado?
Comentarios