Policía del Paso Texas capacita a Agentes Municipales en identificación y recuperación de vehículos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a una capacitación en materia de identificación y recuperación de vehículos, equipos comerciales y embarcaciones y verificación de documentos, la cual se llevó a cabo en la ciudad del Paso, Texas.

Dicho curso tuvo una duración de 16 horas y fue impartido por oficiales de la Policía del Paso, Texas quienes interesados en trabajar en la prevención del delito, dieron a conocer servicios confiables de informática, cursos de capacitación pericial en materia de identificación vehicular y apoyos a las autoridades preventivas y de Procuración de Justicia.

Cabe señalar que la Policía Municipal ha diseñado programas de prevención del delito de robo vehicular por lo que en la presente administración se cuenta con una efectividad del 55% en la recuperación de vehículos robados, mismos que han sido entregados a la autoridad correspondiente ya su vez a sus propietarios.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, fueron invitados por la confianza y la comunicación adecuada que se ha ganado con las Agencias de Seguridad Norteamericanas.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios