Remueven escombros en Artz Pedregal

Contratistas realizan la remoción de estructuras frente al área que se colapsó del centro comercial Artz Pedregal.

El 12 de julio, parte de la estructura de la plaza se derrumbó y las autoridades determinaron cerrarla indefinidamente y abrir una carpeta de investigación.

"Han estado trabajando en la semana para despejar su tontería, de milagro no se murió nadie si no se hubieran metido en un problemota", expuso Javier Nieto, quien labora en una oficina de la zona.

Este viernes, al interior del tapial, se realizan trabajos con maquinaria pesada para remover estructuras dañadas del suelo.

Algunos trabajadores de las tiendas, que ya estaban en funcionamiento antes del colapso, también acudieron hoy a hablar con los responsables del centro comercial para saber qué ocurrirá con los productos que dejaron al interior de sus locales.

Artz Pedregal es un desarrollo que comprende un centro comercial y varias torres de uso mixto en el mismo predio.

La Delegación Álvaro Obregón ya había dado la autorización en marzo para ocupar las torres 1, 2 y el centro comercial, aunque de momento todo permanece acordonado.

Israel Ortega | Reforma

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios