Tragedia en Puerta Savona, muere bebé de 2 por asfixia

Un menor de aproximadamente dos años y medio de edad perdió la vida esta tarde, al parecer por asfixia, sin embargo no se han precisado las causas de esta circunstancia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como uniformados de la DSPM y del Servicio Médico Forense.

Estos hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada sobre la Calle Puerta Altares del fraccionamiento Puerta Savona.

Versiones de personas en el lugar de los hechos, indicaron que continuamente el padrastro del menor ejercía diversos tipos de violencia contra sus hijastros, no obstante las explicaciones que dieron tanto el sujeto como la madre del menor, serán presentados ante la autoridad correspondiente para que rindan su declaración sobre los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios