Involucra cuenta de Duarte delitos por 6mmdp a 43 ex funcionarios 

Raymundo Mata,  jurídico de la Auditoría Superior del Estado al presentar denuncias de carácter penal ante la Fiscalía General, señaló que se trata de por lo menos 43 funcionarios involucrados en un presunto desvío de 6 mil millones de pesos del último año del ex gobernador César Duarte.

Aseguró que son varios los delitos por los cuales se presentan las denuncias de carácter penal sobre todo en desvío de recursos y peculado así como los ya establecidos dentro del Código Penal del Estado.

Involucra cuenta de Duarte delitos por 6mmdp a 43 ex funcionarios

#ESTADO #ASE #CUENTAPUBLICA son varios los delitos por los cuales se presentan las denuncias de carácter penal sobre todo en desvío de recursos y peculado así como los ya establecidos dentro del Código Penal del Estado Leer más: https://goo.gl/54m7Ei

Publicado por Omnia Noticias en Jueves, 9 de agosto de 2018

Confirmó que las denuncias son en contra de 43 ex funcionarios qué corresponden a posibles delitos por un daño patrimonial al Estado  por 6mil millones de pesos  tan sólo del ejercicio fiscal 2016.

Agregó que se tienen listas y bajo revisión otras denuncias más de ámbito penal, que estarán siendo procesadas conforme la revisión a la que se sujeta la Auditoría Superior del Estado.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

Comentarios