Balacera vs. estatales en Villas del Rey, hieren a dos

#Video

Una agresión contra elemento se estatales se suscitó este jueves al norte de la ciudad, en el que presuntamente dos uniformados habrían resultado lesionados por arma de fuego, en un momento más información.

Uno de los elementos fue trasladado al Hospital Central mientras que el segundo elemento lesionado fue llevado al hospital Ángeles (antes Cima).

Tras la agresión se desplegó un operativo para la localización de los responsables, minutos más tarde fue localizado el vehículo en el que presuntamente habrían iniciado la huida los criminales. La unidad se encontró en las calles Hidroeléctrica de Chicoasén y Calle Progreso Nacional, también al norte de la capital del estado.

Trascendió que la agente que resultó lesionada sufrió un impacto en una mano y el chaleco le protegió de otros impactos.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios