Tránsito evita suicidio de mujer en el puente del Canal

La tarde de este jueves una mujer quiso quitarse al vida al intentar saltar de un puente localizado entre el Canal Teófilo Borunda y el periférico De la Juventud.

Afortunadamente un agente de la Policía Vial que se encontraba cerca actuó rápidamente y logró rescatarla.

Al parecer la mujer se encuentra en un avanzó estado de depresión, según informaron agentes en el lugar, por lo que procedieron a vincularla a trabajo social para que su atención correspondiente.

Es de mencionarse, que es el segundo intento de suicidio en ese mismo puente, el pasado martes por la noche también una mujer intentó saltar para quitarse la vida y fue rescatada por agentes municipales. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios