Aseguran pick up robada con violencia en la colonia Los Pinos

En un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigación, los agentes del destacamento de General Trías (Santa Isabel), aseguraron una pick up robada con violencia el mediodía de este jueves, en la colonia Los Pinos de la ciudad de Chihuahua.

Las corporaciones recibieron el reporte en torno al robo de vehículo con violencia en la calle Privada Porvenir, donde una mujer fue despojada de su camioneta Chevrolet, Cheyenne, color gris acero, modelo 2008 , con placas de circulación estatal y de inmediato se generó la
movilización policiaca.

En el reporte generado a través número de emergencia 911, se conoció que los presuntos responsables eran dos hombres que portaban armas de fuego y habían huido por la carretera Chihuahua Cuauhtémoc.

Momentos más tarde, los elementos de la AEI localizaron la pick up robada, estaba volcada, abandonada a la altura del kilómetro 53 de la citada rúa, a un lado de la cinta asfáltica, en su interior localizaron dos armas de fuego tipo pistola escuadra.

Por lo que se efectúa un operativo de búsqueda de los probables responsables en esa zona despoblada, así como también son analizadas las armas de fuego para determinar si tienen relación con otros delitos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios