Arranca la Semana 1 de la Pretemporada de la NFL

Se acabó la espera para los amantes de la NFL. Este jueves arranca oficialmente la Pretemporada con encuentros que servirán para ir viendo un poco de los contendientes a ser protagonistas.

Para este jueves serán 12 juegos, dos más el viernes 10 de agosto, y otros dos el sábado 11 de agosto. Si bien a los jugadores titulares los cuidarán muchos, los primeros duelos que podrás disfrutar por NFL Network serán: Browns vs Giants (18:00 horas) y Cowboys vs 49ers (21:00 horas).

Otros enfrentamientos atractivos para esta Semana 1 son los siguientes: Steelers vs Eagles; Saints vs Jaguars; Redskins vs Patriots; Texans vs Chiefs; Colts vs Seahawks; y Vikings vs Broncos.

Estos primeros ensayos podrán servir para ver a los jóvenes mariscales de campo en los que apostaron varias franquicias en el pasado Draft. Una oportunidad que deben aprovechar Baker Mayfield (Browns), Sam Darnold (Jets), Josh Allen (Bills), Josh Rosen (Cardinals) y Lamar Jackson (Ravens).

También darán una idea del panorama para Pittsburgh y su novela con el corredor Le'Veon Bell; la incertidumbre en la ofensiva de Dallas; ver si la dinastía de New England se va a volver a reinventar; y qué pasará con el QB titular de Philadelphia, el actual campeón de la NFL.

Será esta y otras tres semanas más de Pretemporada, antes del Kick Off el día 6 de septiembre, con el partido entre Falcons vs Eagles.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios