El petróleo sigue atrapado por el conflicto entre China y EU

El petróleo bajó levemente el jueves atrapado nuevamente atrapado por el temor a que el conflicto comercial entre Washington y Pekin perjudique la demanda china de crudo.

En Londres el barril de Brent del mar del Norte para entrega en octubre se replegó 21 centavos para quedar en 72.07 dólares.

En el mercado de Nueva York el barril de "light sweet crude" (WTI), en los contratos para setiembre, dejó 13 centavos a 66.81 dólares; su menor precio en siete semanas.

El mercado sufre cada vez más mencionada la posibilidad de que China le imponga aranceles a los productos petroleros que importa de Estados Unidos, dijo Robert Yawger de Mizuho.

Por otro lado, las operaciones de la jornada siguieron marcadas por el informe semanal de las existencias estadounidenses de combustible divulgado el miércoles.

Según el reporte, Estados Unido redujo sus stocks de crudo menos de lo esperado e incrementó los de gasolina en plena época estival cuando las vacaciones de millones de estadounidenses normalmente demandan más combustible para sus autos.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras la agresión verbal y pública en el legislativo estatal contra una diputada por parte de un funcionario ¿Cuál de las siguientes acciones considera que se tuvieron que haber tomado?
Comentarios