Gal Gadot responde a madre de niño que usa mochila y corona de "Mujer Maravilla"

Una blogger de Florida escribió sobre su hijo de cinco años y la situación por la que está pasando. La madre señaló que el pequeño Isaac estaba muy emocionado por entrar a la escuela, sin embargo había algo que le preocupaba: el niño escogió una mochila, útiles y una corona de "La Mujer Maravilla".

"La mayoría de los padres creen en apoyar los intereses de sus hijos y en romper los estereotipos de género, pero una madre ve lo difícil que puede ser ir contra la corriente", escribió Katie Alicea en su blog.

"Seré honesta, mi primera respuesta fue: "¿Estás seguro?" Sin perder un segundo, respondió: "Sí, los miré a todos y amo a los superhéroes y MÁS esta mochila de Wonder Woman es mi favorita ! ¡Tiene una CORONA, mamá! ¡ES PERFECTO! "

"Vi la expresión de absoluta alegría en su rostro. Sonreí, le dije que me encantaba y lo pusimos en el carrito de compras", señaló Alicea en la publicación.

La blogger reveló que se sentía consternada por cómo iban a tratar a su hijo o porque quizá sería objeto de bullying.

"¿Por qué estamos tratando de hacer que nuestros hijos vivan en un mundo de azules, marrones y verdes?, ¿por qué está bien que jueguen con pistolas y camiones, pero no con Barbies?"

Al enterarse, la actriz Gal Gadot respondió ante la situación del niño.

En su cuenta de Instagram, la israelí compartió la foto del post y opinó: "Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Issac sí vista la corona y su mochila "Wonder Woman" orgullosamente en la escuela".

El informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

En pausa, explicación de reestructura a diputados

Hasta este lunes no se había concretado una nueva reunión con el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez o el Subsecretario de Egresos, Eduardo Fernández y los diputados locales para abordar lo relacionado con la reestructura de la deuda de los 48 mil millones de pesos, luego que quedaran muchas dudas sobre los mecanismos de costo beneficio que se pretenden.

De acuerdo a Jesús Valenciano, presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso local, quedó el ofrecimiento de solicitar la presencia de los funcionarios estatales para que explicaran a fondo esta propuesta de reestructura, sobre todo cuando se subieron los ánimos el pasado jueves por aquello de pretender darle albazo a esta propuesta sin la consideración de la  mayoría de los partidos.


González Luna a reforzar la Secretaría del Ayuntamiento de Chihuahua

Y ya que andamos en los terrenos municipales, María Eugenia Campos nombró a Óscar González Luna como subsecretario del Ayuntamiento, cargo con el que se pretende respaldar los trabajos de dicha área. Para quienes no conocen a González Luna, fue presidente municipal de Parral de 2007 a 2010 y también fue delegado federal en la Condusef Chihuahua.

González Luna fue alcalde de Parral del periodo 2007-2010, además de ser delegado de Condusef.


La mejor cara de Chihuahua para la IP

Como para cambiar la percepción pública que se tiene, con o sin razón, sobre la distancia que ha marcado la alcaldesa de Chihuahua respecto del gobernador Javier Corral, María Eugenia Campos aprovechó el marco del Congreso Internacional de Empresarios IEM 2018, donde expresó su apoyo al mandatario en defensa del federalismo y del respeto al Estado de Derecho, ya que sin éste, aseguró, no hay inversiones.

Vamos, el mensaje no es para los de casa, sino más bien para quienes vienen de visita porque la migración de capitales es lo último que necesitamos en México.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios