Detienen a hombre por matar a golpes a su hijo de tres meses en Sonora

Un hombre fue detenido por presuntamente matar a golpes a su bebé de tres meses porque no soportó que estuviera llorando.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) de Sonora, agentes de Agencia de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Abraham "N", de 27 años, por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo "Rodrigo", en hechos ocurridos el pasado 27 de julio.

El imputado fue requerido por el Juez Oral Penal de Primera Instancia, mediante oficio NOG/US/00631/2018 y dentro de la causa penal 103/2018.

El Agente del Ministerio Público de la Segunda Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral reunió evidencias sólidas para que se librara la orden de aprehensión.

En audiencia inicial celebrada el pasado 8 de agosto se calificó de legal la detención y se le decretó prisión preventiva.

La Fiscalía informó que el día de los hechos, ocurridos en el domicilio de la calle 7 de Noviembre de la colonia Lomas Nogales I, el menor murió al recibir atención médica en el IMSS de esta ciudad.

La necropsia del infante dio trauma severo en parietal derecho, derivado de los golpes propinados por Abraham "N", luego de que se enojó porque empezó a llorar.

Declaraciones de testigos indicaron que no era la primera vez que el papá maltrataba al bebé cuando se quedaban solos, ya que se ponía agresivo luego de consumir drogas y bebidas embriagantes.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios