Los juarenses decidieron por González Mocken, defenderemos sus votos afirma Morena

El representante de Morena ante el IEE Luis Rosales Barrios declaró tras el fallo del Tribunal Estatal Electoral que le revoca la constancia de mayoría a Javier González Mocken como presidente municipal de Juárez, que su partido acudirá ante la máxima instancia electoral en el país, al referir que a González Mocken se le está "arrebatando el triunfo".

Aseguró que con la anulación de 20 casillas lo que ocurre es que no se respeta la voluntad de los juarenses, afirmó Flores Barrios, calificó de incorrecto el resultado y aseguró que será la Sala Regional la que hará prevalecer el fallo inicial a favor del candidato de Morena a la presidencia municipal de Juárez.

Refirió que una vez que se reciba la  notificación por parte del TEE, el interesado tiene cuatro días para presentar el recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por: Redacción

Tips al momento

Gobernadores cierran filas en torno a AMLO

Por un operativo “fallido” en Culiacán, Sinaloa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya es responsable de al menos 8 muertes, una de ellas de un civil y las redes sociales claman por la renuncia de Alfonso Durazo Montaño como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aún así, los gobernadores se han pronunciado por la unidad y respaldo al presidente, de la liberación de Ovidio Guzmán ya ni dijeron nada.

Javier Corral fue uno de los mandatarios que se pronunció a favor de que la 4T se haya decidido combatir al grupo criminal más peligroso del país -y tal vez del mundo- y hasta descartó que liberación de el capo criminal represente un mensaje para que cualquier organización de narcotraficantes piense que puede hacer y deshacer con las autoridades.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios