Es claro que Asamblea Municipal buscó afectar a Cabada, señala suplente

Rodolfo Martínez Ortega, suplente de Armando Cabada Alvídrez señaló que fue clara la mala intención que hubo por parte de la Asamblea Municipal Electoral de modificar los resultados de las votaciones en perjuicio del candidato independiente.

Recordó que la resolución del TEE marcar algunas de las irregularidades como el registrar hasta 100 votos menos por acta electoral de los que recibió Armando Cabada.

Indicó que serán las autoridades en materia de delito electoral quienes deban investigar si la mala intención de los consejeros de la Asamblea Municipal fue con alguna presión, voluntario o no.

Agradeció al pleno del Tribunal Estatal Electoral por realizar su trabajo y defender la legalidad de los resultados electorales.

El suplente de Armando Cabada indicó que durante este fin de semana habrá un pronunciamiento oficial por el actual alcalde de Ciudad Juárez quien se encuentra cumpliendo sus funciones en el Ayuntamiento.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios