Es claro que Asamblea Municipal buscó afectar a Cabada, señala suplente

Rodolfo Martínez Ortega, suplente de Armando Cabada Alvídrez señaló que fue clara la mala intención que hubo por parte de la Asamblea Municipal Electoral de modificar los resultados de las votaciones en perjuicio del candidato independiente.

Recordó que la resolución del TEE marcar algunas de las irregularidades como el registrar hasta 100 votos menos por acta electoral de los que recibió Armando Cabada.

Indicó que serán las autoridades en materia de delito electoral quienes deban investigar si la mala intención de los consejeros de la Asamblea Municipal fue con alguna presión, voluntario o no.

Agradeció al pleno del Tribunal Estatal Electoral por realizar su trabajo y defender la legalidad de los resultados electorales.

El suplente de Armando Cabada indicó que durante este fin de semana habrá un pronunciamiento oficial por el actual alcalde de Ciudad Juárez quien se encuentra cumpliendo sus funciones en el Ayuntamiento.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios