Es claro que Asamblea Municipal buscó afectar a Cabada, señala suplente

Rodolfo Martínez Ortega, suplente de Armando Cabada Alvídrez señaló que fue clara la mala intención que hubo por parte de la Asamblea Municipal Electoral de modificar los resultados de las votaciones en perjuicio del candidato independiente.

Recordó que la resolución del TEE marcar algunas de las irregularidades como el registrar hasta 100 votos menos por acta electoral de los que recibió Armando Cabada.

Indicó que serán las autoridades en materia de delito electoral quienes deban investigar si la mala intención de los consejeros de la Asamblea Municipal fue con alguna presión, voluntario o no.

Agradeció al pleno del Tribunal Estatal Electoral por realizar su trabajo y defender la legalidad de los resultados electorales.

El suplente de Armando Cabada indicó que durante este fin de semana habrá un pronunciamiento oficial por el actual alcalde de Ciudad Juárez quien se encuentra cumpliendo sus funciones en el Ayuntamiento.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gobernadores cierran filas en torno a AMLO

Por un operativo “fallido” en Culiacán, Sinaloa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya es responsable de al menos 8 muertes, una de ellas de un civil y las redes sociales claman por la renuncia de Alfonso Durazo Montaño como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aún así, los gobernadores se han pronunciado por la unidad y respaldo al presidente, de la liberación de Ovidio Guzmán ya ni dijeron nada.

Javier Corral fue uno de los mandatarios que se pronunció a favor de que la 4T se haya decidido combatir al grupo criminal más peligroso del país -y tal vez del mundo- y hasta descartó que liberación de el capo criminal represente un mensaje para que cualquier organización de narcotraficantes piense que puede hacer y deshacer con las autoridades.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios