Es claro que Asamblea Municipal buscó afectar a Cabada, señala suplente

Rodolfo Martínez Ortega, suplente de Armando Cabada Alvídrez señaló que fue clara la mala intención que hubo por parte de la Asamblea Municipal Electoral de modificar los resultados de las votaciones en perjuicio del candidato independiente.

Recordó que la resolución del TEE marcar algunas de las irregularidades como el registrar hasta 100 votos menos por acta electoral de los que recibió Armando Cabada.

Indicó que serán las autoridades en materia de delito electoral quienes deban investigar si la mala intención de los consejeros de la Asamblea Municipal fue con alguna presión, voluntario o no.

Agradeció al pleno del Tribunal Estatal Electoral por realizar su trabajo y defender la legalidad de los resultados electorales.

El suplente de Armando Cabada indicó que durante este fin de semana habrá un pronunciamiento oficial por el actual alcalde de Ciudad Juárez quien se encuentra cumpliendo sus funciones en el Ayuntamiento.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios