Cabada reconoce trabajo de TEE por darle el triunfo como alcalde de Juárez

El alcalde independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez señaló que después de la resolución en emitió el Tribunal Estatal Electoral es tiempo de trabajar en unidad para beneficio de la ciudadanía y aseguró que Ciudad Juárez será parte de la transformación de México.

El pleno del TEE determinó revocar la constancia de mayoría al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Javier González Mocken y reconocer al independiente Armando Cabada como el ganador en las elecciones.

Cabada Alvídrez reconoció en el TEE a una institución electoral confiable y democrática además de destacar el esfuerzo que realizó por brindar certeza al proceso electoral.

Agregó que con la resolución que se emitió este sábado el triunfo no es para él sino para la democracia y para el espíritu independiente que afirma, es característico de los juarenses.

“A la opinión pública:

Los mexicanos hemos invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en construir instituciones electorales confiables y democráticas, por eso apreciamos el trabajo realizado por los magistrados del Tribunal Estatal Electoral, en el cual se reconoce el triunfo de la planilla independiente para el ayuntamiento, ya que se han esmerado en brindar certeza al proceso electoral, acorde al nivel cívico que los Juarenses demostraron el 1 de julio al ir y votar de una manera ordenada y responsable.

Ahora es tiempo de dejar atrás las campañas políticas y trabajar unidos para llevar a nuestra ciudad al nivel que todos los ciudadanos merecemos.

Agradezco a los Juarenses que en mayoría votaron por su servidor, a los que votaron por otras opciones, mi respeto a su forma de pensar, y para toda la sociedad fronteriza, mi compromiso de seguir trabajando incansablemente por Juárez.

Hoy no gano yo, gana la democracia. El espíritu independiente que nos caracteriza a los Juarenses.

Seremos parte de la transformación de México. No tengan duda, podemos ser mejores. Bendiciones y enhorabuena. ¡Vamos bien!-@”

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios