Seré presidente electo de Juárez hasta que la Sala Regional diga lo contrario: González Mocken

Javier González Mocken señaló que aún es presidente electo de Ciudad Juárez en tanto que conserva la constancia de mayoría de votos y lo seguirá siendo hasta que la Sala Regional de Guadalajara diga lo contrario pues tanto él como los partidos de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo impugnarán la resolución del Tribunal Estatal Electoral.

“Mientras no diga la Sala Regional en Guadalajara lo contrario, sigo teniendo el privilegio que me ha dado el pueblo de Ciudad Juárez”, expresó González Mocken.

 

Conferencia de prensa

Posted by Javier González Mocken on Saturday, August 11, 2018

El aún presidente electo indicó que también se pedirá que se investigue al magistrado del TEE César Lorenzo Wong Meraz quien pese a tener enlaces con el independiente Armando Cabada, atendió el recurso de impugnación.

El aún presidente electo coincidió con la opinión del magistrado Adrián Jácquez Flores quien se posicionó en contra de revocarle la constancia de mayoría en virtud de que para ello tendrían que haberse revisado la totalidad de las casillas electorales y con ello se violan los principios de equidad, igualdad política y certeza en el proceso electoral.

Asimismo, mencionó que el TEE tampoco se tomó en cuenta el hecho de que en las mesas de la Asamblea Municipal Electoral estuvieron presentes representantes del independiente Armando Cabada y ello se confirma con las firmas de las 23 mesas de registro de cómputos.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios