Seré presidente electo de Juárez hasta que la Sala Regional diga lo contrario: González Mocken

Javier González Mocken señaló que aún es presidente electo de Ciudad Juárez en tanto que conserva la constancia de mayoría de votos y lo seguirá siendo hasta que la Sala Regional de Guadalajara diga lo contrario pues tanto él como los partidos de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo impugnarán la resolución del Tribunal Estatal Electoral.

“Mientras no diga la Sala Regional en Guadalajara lo contrario, sigo teniendo el privilegio que me ha dado el pueblo de Ciudad Juárez”, expresó González Mocken.

 

Conferencia de prensa

Posted by Javier González Mocken on Saturday, August 11, 2018

El aún presidente electo indicó que también se pedirá que se investigue al magistrado del TEE César Lorenzo Wong Meraz quien pese a tener enlaces con el independiente Armando Cabada, atendió el recurso de impugnación.

El aún presidente electo coincidió con la opinión del magistrado Adrián Jácquez Flores quien se posicionó en contra de revocarle la constancia de mayoría en virtud de que para ello tendrían que haberse revisado la totalidad de las casillas electorales y con ello se violan los principios de equidad, igualdad política y certeza en el proceso electoral.

Asimismo, mencionó que el TEE tampoco se tomó en cuenta el hecho de que en las mesas de la Asamblea Municipal Electoral estuvieron presentes representantes del independiente Armando Cabada y ello se confirma con las firmas de las 23 mesas de registro de cómputos.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gobernadores cierran filas en torno a AMLO

Por un operativo “fallido” en Culiacán, Sinaloa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya es responsable de al menos 8 muertes, una de ellas de un civil y las redes sociales claman por la renuncia de Alfonso Durazo Montaño como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aún así, los gobernadores se han pronunciado por la unidad y respaldo al presidente, de la liberación de Ovidio Guzmán ya ni dijeron nada.

Javier Corral fue uno de los mandatarios que se pronunció a favor de que la 4T se haya decidido combatir al grupo criminal más peligroso del país -y tal vez del mundo- y hasta descartó que liberación de el capo criminal represente un mensaje para que cualquier organización de narcotraficantes piense que puede hacer y deshacer con las autoridades.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios