Seré presidente electo de Juárez hasta que la Sala Regional diga lo contrario: González Mocken

Javier González Mocken señaló que aún es presidente electo de Ciudad Juárez en tanto que conserva la constancia de mayoría de votos y lo seguirá siendo hasta que la Sala Regional de Guadalajara diga lo contrario pues tanto él como los partidos de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo impugnarán la resolución del Tribunal Estatal Electoral.

“Mientras no diga la Sala Regional en Guadalajara lo contrario, sigo teniendo el privilegio que me ha dado el pueblo de Ciudad Juárez”, expresó González Mocken.

 

Conferencia de prensa

Posted by Javier González Mocken on Saturday, August 11, 2018

El aún presidente electo indicó que también se pedirá que se investigue al magistrado del TEE César Lorenzo Wong Meraz quien pese a tener enlaces con el independiente Armando Cabada, atendió el recurso de impugnación.

El aún presidente electo coincidió con la opinión del magistrado Adrián Jácquez Flores quien se posicionó en contra de revocarle la constancia de mayoría en virtud de que para ello tendrían que haberse revisado la totalidad de las casillas electorales y con ello se violan los principios de equidad, igualdad política y certeza en el proceso electoral.

Asimismo, mencionó que el TEE tampoco se tomó en cuenta el hecho de que en las mesas de la Asamblea Municipal Electoral estuvieron presentes representantes del independiente Armando Cabada y ello se confirma con las firmas de las 23 mesas de registro de cómputos.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios