Participa Alcalde en banderazo de arranque para obras de pavimentación

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañó al Gobernador Constitucional de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en el arranque de obras de pavimentación sobre la avenida Henequén, en la colonia Carlos Chavira.

La obra se ejercerá con recursos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, por lo que para este tramo se invirtieron 30 millones 609 mil pesos, mientras que para el total de nueve frentes que serán pavimentados se invertirán alrededor de 148 millones de pesos.

También se dio a conocer que para el drenaje pluvial, este año se invertirán 250 millones de pesos del mismo fideicomiso, además de que se destinarán 43 millones para los proyectos ejecutivos de este rubro.

Al finalizar la ceremonia de inauguración, se dio el banderazo de arranque al proyecto, para posteriormente realizar un recorrido en el sector que será pavimentado.

En el recorrido también participaron el director del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos, Gustavo Elizondo; la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico e Innovación, Alejandra De la Vega Arizpe; el subsecretario de Gobierno, Mario Dena, la diputada Liliana Ibarra y el ex gobernador Francisco Barrio.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios