Familiares y amigos de la anestesióloga Karen piden justicia

A 11 días del asesinato de la doctora Karen Estrada Ávila amigos y familiares claman justicia y aseguran que algo no anda bien en la investigación.
La Fiscalía no ha dado ningún avance del caso y la investigación parece estar parada comentan amigos de Karen.
Trasciende además que las cámaras de seguridad del hospital estaban deshabilitadas ese día, sin razón aparente, además que en los registros de ingresos de personas no se tiene ningún sospechoso.
De la misma manera se rumora que la escena pudo ser contaminada por personal del mismo hospital ya que al localizar a Karen trataron de brindarle atención y en ese momento no se percataron que se trataba de un crimen.
A través de redes sociales familiares y amigos de Karen exigen justicia y que no quede impune el asesinato.

Por: Heber Armendáriz

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios