Arrestaron a sujetos por allanamiento de vivienda en hechos distintos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Cabañas, fueron interceptados por un masculino en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Genaro Vázquez, de la citada colonia, el cual les denunció un caso de allanamiento.

Al brindarle la atención, este les señaló que momentos antes había escuchado ruidos en su patio y al asomarse se percató de dos sujetos a los cuales no conocía, motivo por el cual solicitó la intervención policíaca en donde posteriormente se puso bajo arresto a Carlos Antonio R. S. de 21 años e Iván L. M. de 20 años.

Así mismo en el cruce de las calles Gabino Barreda y Joaquín Terrazas, de la zona Centro, realizaron la detención de Lázaro Antonio S. D. de 38 años, luego de que ingresó a un domicilio sin previa autorización del morador en donde además ocasionó daños.  

En hechos similares, se realizó la detención de Erick Jesús C. R. de 25 años, en el cruce de las calles Altos Hornos y Sahagún, en la colonia Acacias, tras ser señalado por la quejosa de haberse introducido en su domicilio sin previa autorización.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito previamente señalado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios