Desconoce Corral agresión contra diputada, analizará caso antes de proceder a una sanción

El gobernador Javier Corral Jurado dijo desconocer cómo fue que se dio la actuación del Doctor Pedro Ramírez Godínez, director de Servicios de Salud y que terminó por insultar a la diputada Rocío Grisel Sáenz Ramírez durante la comparecencia del Secretario Ernesto Ávila Valdez.

Antes de proceder con alguna sanción, el gobernador señaló que habrá de pedir informes sobre lo ocurrido y de ser cierta la acusación, habrá de proceder en contra del Doctor Pedro Ramírez.

 “Voy a tener que conocer exactamente los detalles de cómo ha sido ello, no tengo ahora informe de nadie pero me enteraré y sí así ha sido, por supuesto que habré de proceder”.

Luego del insulto que recibió por parte de director de Servicios de Salud, la diputada Rocío Grisel Sáenz señaló que el gobernador tiene hasta este miércoles para destituir al funcionario público o procederá con denuncias en contra del Doctor Ramírez.

Asimismo, diversas organizaciones defensoras de los derechos de la mujer han reprobado la actuación del funcionario público y descalifican que en cualquier situación se ejerza violencia de género, la exigencia hacia el Estado es una sanción para el Doctor Pedro Ramírez sin descartar la destitución del director de Servicios de Salud.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios