Anuncia Morena segunda toma de Juárez con Javier González Mocken: Duarte

El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte Olivares, aseguró que para Andrés Manuel López Obrador es prioridad Ciudad Juárez en el marco de su política de gobierno y revisando los cálculos “como venga, el presidente municipal es Javier González Mocken”.

Aseguró que Ciudad Juárez es “prioridad para la dirección nacional de Morena, nuestra presencia ante  la representación nacional del INE, tiene que ver con el movimiento nacional”, dijo al estacar que Ciudad Juárez es una prioridad política en lo que llaman la segunda toma de ciudad Juárez.

En términos de las políticas públicas aseguró que es prioridad defender la elección en Ciudad Juárez, con lo cual un residente como Javier González Mocken será más efectivo para cumplir con los postulados de Andrés Manuel López Obrador.

Informó que se acompañará durante el proceso formalmente a la Sala Regional Guadalajara en contra de la sentencia de que no fuera favorable, así como la contraparte tendrá derecho  al ir en un mecanismo de reconsideración ante la Sala Superior del Poder judicial de la Federación.

“Todavía no está escrita la historia jurídica de esta elección, de esta impugnación”, acotó al destacar el trabajo que dieron los partidos aliados tanto de Morena, Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios