Magistrados resolvieron a modo con manos extralegales en Ciudad Juárez: Duarte

Horacio Duarte Olivares representante de Morena ante el INE, anunció que hubo extralimitaciones de los magistrados en el uso de atribuciones en una sentencia “a modo” que evidencia “manos extralegales para afectar a Morena, para afectar a nuestro presidente municipal”, dijo.

Aseguró que dentro de la revisión previa que se ha hecho a la sentencia  se ha detectado elementos para ser valorados por los tribunales electorales federales para que se concluya conforme al mandato de pueblo.

Indicó que de acuerdo a los plazos que establece la ley electoral se presentarán cuatro medios de impugnación para hacer valer la voluntad popular de los ciudadanos de Juárez para restituir a Javier González Mocken.

Señaló que los tres partidos que conforman la coalición promoverán tres juicios de controversia constitucional, así como el propio candidato promoverá el juicio de protección de sus derechos políticos.

“No separados de la estrategia jurídica que ahora estamos presentado, decirles a los ciudadanos de Juárez que vamos a ir a pedir justicia al Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación”, dijo al anticipar que se solicitará una revocación de la sentencias.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios