Rehabilita Gobierno Municipal poliforum de la presa El Rejón

- Se repararon 72 mil 575 metros cuadrados de área para el evento CUUlinaria; El Festival del buen comer

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de adecuaciones para áreas de estacionamiento y recompostura de caminos a los accesos del Parque Metropolitano El Rejón, lugar donde se llevará a cabo el evento “CUUlinaria; El festival del buen comer”, el cual tiene como objetivo exponer la gastronomía de Chihuahua Capital, el cual se realizará este sábado 18 de agosto.

El departamento de Maquinaria Pesada de la dependencia, rehabilitó 4 áreas destinadas a estacionamientos en apoyo al festival, donde se espera una afluencia de 5 mil personas, además de dar mantenimiento a los caminos que dan acceso al poliforum de la presa El Rejón.

Entre los trabajos realizados se encuentra el arreglo de calles con tierra caliche, extendidos de materiales y limpieza de terrenos, dando un total de 72 mil 575 metros cuadrados de área restaurada y lista para su uso.

Con estas labores por parte de la Dirección de Obras Públicas, los asistentes podrán disfrutar de este evento desarrollado por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en el que habrá 60 stands restauranteros, productos regionales, talleres de experiencias culinarias, música en vivo y mucho más.

El Gobierno Municipal trabaja en conjunto con las distintas direcciones, coordinaciones y organismos descentralizados del Ayuntamiento, para que cada evento, proyecto u obra se ejecute de la mejor manera, beneficiando a los habitantes de esta ciudad.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios