Piensa igual Corral si no procede vs funcionario que insultó a diputada: Chaparro

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro ofreció apoyo legal a la diputada Rocío Sáenz para promover denuncia por violencia de género en contra del director ejecutivo de Salud, Pedro Ramírez y aseguró que si el gobernador Javier Corral no procede en consecuencia es “porque piensa igual”.

“Ningún funcionario mucho menos un diputado tiene derecho a insultar a ningún ciudadano y menos dirigirse a una mujer con palabras altisonantes, como esa yo le comentó a quién fue agredido que si en algo le podemos ser útiles para meter una demanda por violencia de género con muchísimo gusto estamos a sus órdenes”, dijo.

Con respecto a la respuesta del gobernador Javier Corral quien al ser cuestionado de estos insultos que sufrió la diputada, señaló que se analizará si hay responsabilidades.

“El hecho el gobernador opine eso lo único que significa es que piensa igual, lo que tiene hacer ser Javier Corrales revisar muy bien su actuación y corregirlo, lo que está haciendo en nada ayuda a la construcción de una vida más digna y democrática en este Estado”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios